22/11/14

Lanzamiento de Convocatoria Popular en Mendoza con la participación de Luis D'Elía

El jueves 13 de noviembre a las 18 horas se realizó el acto de lanzamiento de Convocatoria Popular en la provincia de Mendoza. Contó con la participación del dirigente social y Presidente del Partido MILES Luis D'Elía, el Diputado Nacional del FPV y referente de Solidaridad e Igualdad Carlos Raimundi, la Diputada Nacional del FPV Anabel Fernández Sagasti y el Diputado Nacional del FPV Guillermo Carmona. Se llevó a cabo en el Auditorio Juan Draghi Lucero de Radio Nacional.
También participaron nuestros compañeros Jorge Mora y Carlos Sánchez.





Convocatoria Popular es un espacio que nació el 29 de marzo de este año, expresando su vocación antimperialista, latinoamericana, democrática y popular en el acto del 12 de agosto en el Luna Park, bajo la consigna Argentina: Patria o Buitres.
En función de construir una expresión de apoyo al gobierno nacional, popular, democrático y latinoamericano, constituyen en Mendoza Convocatoria Popular: MILES - FTV; Movimiento de Participación Estudiantil (MEP); Frente Grande; Partido Comunista (PC); Federación Juvenil Comunista (FJC); Martina Chapanay (ONPIA); Partido Humanista; Corriente Causa Popular; Solidaridad e Igualdad.